Técnica de los Masajes Eróticos
Clasificado en Masaje Erótico o Sensual |
Técnica del Masaje Erótico
Respecto a las técnicas, son variadas. En solomasajes.net vamos a proporcionarte un curso de masajes eróticos muy sencillo, con algunos métodos que consideramos efectivos, aunque te aconsejamos que utilices tu imaginación para la práctica de los masajes eróticos.
El masaje depende del uso de las manos y los dedos para presionar rítmicamente el cuerpo de la pareja, es interesante utilizar todas las variedades posibles para obtener el máximo placer.
Lo más importante es mantener un ritmo firme y lento, con suficiente presión asegurándonos de que las manos se deslizan con suavidad sobre el cuerpo de la pareja, a modo de floración.
Las técnicas de los dedos en los masajes eróticos son éstas:
– Amasamiento: Muy útil en las zonas más musculosas como caderas y muslos. El efecto puede variar cambiando la velocidad y la profundidad: lento y profundo o rápido y superficial. Consiste en levantar, apretar y enrollar la carne entre el pulgar y los dedos de una mano, deslizándola hacia la otra mano.
– Masaje ondulatorio: Esta técnica se realiza curvando los dedos cómo en un puño semiabierto, manteniendo la mitad de los dedos presionando la piel, y haciendo pequeños movimientos circulares. Es muy placentero si se recibe en los hombros, palmas de las manos, pies y pechos.
– Acción de ventosa: Movimientos rápidos y ligeros estimulan y refrescan la piel. Consiste en dar golpes suaves sobre el cuerpo alternando las manos, con los pulgares hacia dentro y los dedos juntos.
– Golpecitos: Utilizados para las áreas carnosas y musculares, realizamos movimientos vigorosos y enérgicos. Con los puños cerrados, se rebota con suavidad alternativamente el reverso de la mano contra la piel. Es recomendable utilizar estos movimientos hacia el final del masaje para excitar a tu pareja.
Si ya lo tienes todo preparado para que tu masaje se totalmente sensual, relajante y muy satisfactorio es hora de empezar.
Para comenzar, con tu pareja tumbada hacia abajo, acaricia con los dedos de tus manos con cierta fuerza la espalda, los hombros, brazos, glúteos, muslos y pantorrillas. Esta operación permite que tu pareja empiece a relajarse.
Nunca sueltes a tu pareja, continúa con el masaje con frotadas rítmicas, variando de masajes cortos a más prolongados y viceversa. Aprovecha tu peso corporal en lugar de usar la fuerza de tus brazos, procurando no apoyarte por completo sobre la cama o mesa del masaje.
Recuerdo durante todo el masaje la técnica de los dedos aprendida anteriormente, ya que te será muy útil.
No olvides alternar esas técnica…y verás como vuelves loco a tu pareja!!
Fuente: Sólo Masajes
Popularity: 71% [?]
escrito el June 17th, 2011 at 2:35 am
escrito el July 11th, 2013 at 10:53 am