Cómo hacer Masajes

Técnica de los Masajes Eróticos

11th June 2007

Técnica de los Masajes Eróticos

Clasificado en Masaje Erótico o Sensual |

Técnica del Masaje Erótico

Respecto a las técnicas, son variadas. En solomasajes.net vamos a proporcionarte un curso de masajes eróticos muy sencillo, con algunos métodos que consideramos efectivos, aunque te aconsejamos que utilices tu imaginación para la práctica de los masajes eróticos.

El masaje depende del uso de las manos y los dedos para presionar rítmicamente el cuerpo de la pareja, es interesante utilizar todas las variedades posibles para obtener el máximo placer.

Lo más importante es mantener un ritmo firme y lento, con suficiente presión asegurándonos de que las manos se deslizan con suavidad sobre el cuerpo de la pareja, a modo de floración.

Las técnicas de los dedos en los masajes eróticos son éstas:

- Amasamiento: Muy útil en las zonas más musculosas como caderas y muslos. El efecto puede variar cambiando la velocidad y la profundidad: lento y profundo o rápido y superficial. Consiste en levantar, apretar y enrollar la carne entre el pulgar y los dedos de una mano, deslizándola hacia la otra mano.

- Masaje ondulatorio:
Esta técnica se realiza curvando los dedos cómo en un puño semiabierto, manteniendo la mitad de los dedos presionando la piel, y haciendo pequeños movimientos circulares. Es muy placentero si se recibe en los hombros, palmas de las manos, pies y pechos.

- Acción de ventosa: Movimientos rápidos y ligeros estimulan y refrescan la piel. Consiste en dar golpes suaves sobre el cuerpo alternando las manos, con los pulgares hacia dentro y los dedos juntos.

- Golpecitos: Utilizados para las áreas carnosas y musculares, realizamos movimientos vigorosos y enérgicos. Con los puños cerrados, se rebota con suavidad alternativamente el reverso de la mano contra la piel. Es recomendable utilizar estos movimientos hacia el final del masaje para excitar a tu pareja.

Si ya lo tienes todo preparado para que tu masaje se totalmente sensual, relajante y muy satisfactorio es hora de empezar.

Para comenzar, con tu pareja tumbada hacia abajo, acaricia con los dedos de tus manos con cierta fuerza la espalda, los hombros, brazos, glúteos, muslos y pantorrillas. Esta operación permite que tu pareja empiece a relajarse.

Nunca sueltes a tu pareja, continúa con el masaje con frotadas rítmicas, variando de masajes cortos a más prolongados y viceversa. Aprovecha tu peso corporal en lugar de usar la fuerza de tus brazos, procurando no apoyarte por completo sobre la cama o mesa del masaje.

Recuerdo durante todo el masaje la técnica de los dedos aprendida anteriormente, ya que te será muy útil.

No olvides alternar esas técnica…y verás como vuelves loco a tu pareja!!

Fuente: Sólo Masajes

Popularidad: 23% [?]

Related Posts

Este artículo ha sido escrito el Monday, June 11th, 2007 at 8:14 pm y ha sido clasificado en Masaje Erótico o Sensual. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Técnica de los Masajes Eróticos”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El June 17th, 2011, angel solarte dijo:

    me encanto haber estado en este pagina, pero me encantaria, unos masajes mucho mas eroticos, estoy dispuesto a recibir todo lo relacionado con masajes eroticos, quiero y deseo trabajar en esto que es un arte, muchas gracias por la atencion prestada, no sin antes darles mis mas sinceras felicitaciones,

  2. 2 El July 11th, 2013, Masajes tantra dijo:

    Hola, me dedico desde hace años al mundo de los masajes eróticos y la verdad es que me parece un buen artículo donde se resumen varias técnicas muy interesantes. Enhorabuena!

Escribir un comentario