Cómo hacer Masajes

Qué es el masaje Tantra

11th June 2007

Qué es el masaje Tantra

Clasificado en Masaje Tantra |

El masaje Tántra es una forma distinta de sentir desde la genitalidad a la sensibilidad. Con él experimentarás sobre tu capacidad de recibir.

Este masaje esta indicado para la relajación emocional, física y emocional obteniendo un profundo sentimiento de bienestar. Si nunca lo has probado, puede ser una gran experiencia.

Cambia tus energías más potentes en sensaciones de orden superior al orden puramente físico: Expandir, Retener, Controlar…EXPERIMENTAR.

Dentro del masaje tántrico debemos diferenciar entre el masaje del Lingam y el masaje del Yoni:

La palabra sánscrita para denominar el órgano sexual masculino es Lingam, y le da una connotación muy respetuosa, ya que significa Báculo de Luz que canaliza la energía y el placer. Por tanto el masaje Lingam es el masaje que se le da al chico.

La palabra sánscrita para denominar el órgano sexual femenino es Yoni. Y el masaje del Yoni es el que recibe la chica.

Fuente: Sólo Masajes

Popularity: 42% [?]

Related Posts

Este artículo ha sido escrito el Monday, June 11th, 2007 at 8:30 pm y ha sido clasificado en Masaje Tantra. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Qué es el masaje Tantra”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El February 20th, 2009, Vicky BC dijo:

    Mi consulta es la siguiente:

    Estoy a punto de trabajar con un quiromasajista – tántrico…he estado leyendo cómo se practica el masaje en el lingan, hasta ahora no he visto que se tenga que introducir el órgano sexual del hombre en la boca.

    En la prueba que realicé, tuve que hacerlo a este profesional del tantra, según él ha ido varias veces a la India y ha aprendido todas las técnicas de masajes tántrico; él me lo hizo a mi también.

    Mi cuestión es la siguiente, si me dedico a trabajar en esto, he de introducirme el lingan cada vez que le haga el masaje a un hombre?. Por favor, necesito que me aclaréis esta pregunta, ya que, pronto me llamarán para trabajar y he de dar una contestación, creo que no me parece que deba de hacerlo, es más me parece antiegiénico y podría afectarme. Es más, por lo que he leído, no tienen por que llegar al orgasmo…¿hasta dónde he de llegar?. Gracias.

  2. 2 El March 9th, 2009, abc dijo:

    La respuesta es clara, no.

    Eso que llamas un profesional del tantra, es mas bien un parasito, vividor y sinverguenza, todo esto del masaje tantra no tiene que ver nada con el MASAJE en mayuscula ni con la espiritualidad oriental, si tu tienes ganas de hacer eso no le llames masaje sino trabajadora del sexo, porque hay buenas y buenos profesionales del masaje y no tienen que ver nada con esa MIERDA que espones, y si tu eres idiota y te sometes a una prueba como esa, ya estas enseñando tu carnet y estas diciendo lo que eres , lo tuyo es el RELAX

  3. 3 El May 25th, 2009, Marisa dijo:

    Hola es curioso pero siempre he leido que el tantra se dirige al sexo sin complejos ¿cual es la diferencia entre el relax y lo que no llamais relax supongo que es el dinero.
    No creo que vosotros si sois europeos podais levitar y eso es lo que hace un verdxadero tantrista con su experiencia creo yo llega hasta el ultimo chacra pero algunos de los que se llaman tantristas discriminan el sexo si es pagando pero para llegar al explendor de la corona hay que pasar por el sexo ¿o no ?

    saludos yo no veo la diferencia entre lo que algunos llaman trabajadora del sexo solo el dinero

  4. 4 El May 5th, 2011, PABLO dijo:

    Hola:me parece que la chica que va a trabajar con un terapeuta “tántrico”debería informarse mejor sobre el tantra antes de ir a una “prueba” del sinverguenza ese…pero tambien me parece agresiva la rspuesta de la otra chica que la cataloga de trabajadora del sexo y que lo de ella es relax…yo soy terapeuta y dentro de mis masajes hago masaje relajante es relax ¿no?soy prostituto?por incluir el masaje relajante dentro de las técnicas que ofrezco?….por otro lado marisa no deberias emitir un comentario como ese ya que el tantra no necesariamente es una exprecion sexual,si bien el sexo es un camino la finalidad del tantra no es el contacto sexual sino la fusion con la parte de energia femenina y masculina con tu pareja para acceder a un punto de conciencia diferente y poder experimentar con los sentidos una vibracion energetica mas sutil…

  5. 5 El October 19th, 2011, Vicky BC dijo:

    Buenas tardes, acabo de recibir la contestación de Pablo. Desde el día que hice la pregunta, hasta ahora no había recibido ningún mensaje.

    Os agradezco a los tres por contestar. Aún así, en este caso me dirijo a “abc”, que ni siquiera y he de añadir pone ningún nombre personal, con lo cual, ya me dice mucho de lo cobarde que puede ser. Lo primero ten educación, que me puedes responder con tu opinión sin insultar y sin hacer valores de juicios sobre mi.

    Y por último, no llegué a trabajar con ese señor. Con lo cual, tema zanjado. Soy quiromasajista y de hecho antes de ir a la prueba, asistí a una conferencia sobre el tantra y leí sobre ello en varias páginas, lo único que pasa, que ciertos temas no lo llegué a ver claro, por eso fue que lo pregunté. Jamás lo practiqué, pero de todo se aprende, quitando ese apartado, lo demás todo fue estupendo. Te lo recomiendo “abc” pruébalo algún día.

    Saludos a todos.

  6. 6 El March 19th, 2012, hedonista dijo:

    hola, siento mucho interes por el tantra y he probado varios masajes que se anunciaban como tal…

    me encuentro bastante desorientado en este aspecto, ya que todo lo que he leido habla del lingam como centro de energia y como la sexualidad debe ser tratada con naturalidad a la vez que focalizar su energia…

    sin embargo, siempre se da esa acepcion “sucia” en españa, como si se pudiera separar el sexo de la sexualidad, el orgasmo del lingam, etc… seran diferencias culturales y la tradicion cristiana de culpabilizar el tema sexual?? centros que se anuncian como terapias alternativas o centros tantricos, igualmente anuncian que el tantra fortalece tu energia sexual “pero no incluye sexo”

    la verdad, me he encontrado que se llama tantra desde un masaje en la espalda mas o menos rapido que acaba en un masaje del lingam que busca la eyaculacion inmediata, hasta una experiencia completa de 2 horas con control de la respiracion, subidas y bajadas de intensidad para llegar casi a varios orgasmos y muy sensitiva que ha terminado siempre en penetracion muy suave abrazados y mirandonos a los ojos…

    quizas aqui me puedan aclarar cual es verdadero sentido y cual de esos dos extremos es mas cercano al verdadero tantra…

    gracias de antemano

  7. 7 El February 6th, 2013, Eduardo Antonio González Guzmán dijo:

    Quisiera saber si hay otros lugares donde dan masajes espcialido, uno don den el tánrico, o sea relaja el pene, pero ¿No hay eyaculacion, es cierto, o si?

Escribir un comentario