Cómo hacer Masajes

Masaje relajantes con Poultices o cataplasmas de hierbas

9th June 2007

Masaje relajantes con Poultices o cataplasmas de hierbas

En los exóticos spas de Tailandia uno de los tratamientos mas solicitados son los masajes con cataplasmas energizantes de hierbas.

Estas tienen hierbas regionales como prai (un tipo de jengibre), grama limón y hojas de lima kaffir. Los tratamientos son extraordinarios y son ofrecidos en spas alrededor del mundo. Pero si no puedes ir a un spa o a Tailandia tú los puedes hacer en la casa o alguien te los puede hacer a ti.

Los cataplasmas son un remedio antiguo de casi todas las civilizaciones. En los spas a veces las llaman por su nombre en ingles poultices y generalmente se usan los cataplasmas de Tailandia, La India y otros países asiáticos. Como tratamiento en los spas las cataplasmas se usan para desintoxicar o para relajar.

Beneficios de los cataplasmas

Las cataplasmas ayudan a:
Aumentar la circulación
Relajar los músculos tensos
Desinflamar
Eliminar toxinas en las áreas afectadas

Porque son beneficiosas

Los cataplasmas son efectivas porque se usan calientes esto abre los poros y ayuda a que los extractos de las hierbas puedan penetrar en la piel.  Al dar el masaje con la cataplasma los efectos son mas relajantes.  Las propiedades de las hierbas que se usan son las que dan las propiedades del cataplasma.

Fuente: Lindisima

Popularity: 27% [?]

Related Posts

Este artículo ha sido escrito el Saturday, June 9th, 2007 at 9:16 pm y ha sido clasificado en Masaje con Cataplasmas de Hierbas. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Escribir un comentario