Cómo hacer Masajes

Información Sobre Masaje Maya

1st December 2007

Información Sobre Masaje Maya

Clasificado en Masaje Maya |

Masaje multisensorial de armonía integral (para niños y adultos)

Se le llama multisensorial porque estimula los cinco sentidos, así comola memoria, la intuición y el sentido de percepción; y de armonía integral porque es un balance armónico del cuerpo (*WINIL LIL), la mente (PIXAN) y el espíritu (KÍNAN).

Para comenzar, activamos el sistema nervioso vegetativo simpático y parasimpático por medio del olfato, que al percibir el humo de copal (resina que proviene de los árboles) activa sutilmente la memoria celular (ADN).

Respirando conscientemente, oxigenamos, balanceamos y sintonizamos el ritmo de nuestro propio corazón con el ritmo universal.

El sonido y la vibración del Atekokoli (caracol de mar) alinean, desde el cóccix hasta el cuello, nuestras fuentes de energía (chacras).

En la segunda etapa, recostados boca abajo, nos concentramos en el sonido proveniente de los instrumentos étnicos y campanas tibetanas con sonidos curativos; alternando la técnica de dígito, presión corporal y el “Apapachotl” (masaje ancestral que se ejecuta con los pies y brazos).

La tercera y última parte se trabaja boca arriba, experimentando el descubrirnos a nosotros mismos, renovándonos a cada momento y recordando que somos espejos del universo.

*WINIL = ser / LIL = vibración

Fuente: Dana Arabel

Popularity: 47% [?]

Related Posts

Este artículo ha sido escrito el Saturday, December 1st, 2007 at 11:34 pm y ha sido clasificado en Masaje Maya. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Información Sobre Masaje Maya”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El June 5th, 2011, griselda garaygordobil dijo:

    trabaje 3 años como masajista,hoy vivo en otro estado y me gustaria volver a trabajar por que era un trabajo que me hacia sentir satdisfecha, y me encantaria recibir informacion por parte suya. Gracias

Escribir un comentario