Cómo hacer Masajes

Información del Masaje Atlante

12th June 2007

Información del Masaje Atlante

Clasificado en Masaje Atlante |

El masaje Atlante es un conjunto de técnicas  enfocada a liberar información a nivel celular, para de esta forma deshacer patrones energéticos y liberar energía caótica, causantes de enfermedades, pesimismo, falta de entusiasmo por la vida , falta de energía y vitalidad, dolores psicosomáticos… etc

Estos bloqueos energéticos nos afectan a todos los niveles, tanto físicamente como emocionalmente .

El masaje Atlante es una terapia manual que actúa ayudando al paciente a trasmutar su energía, deshaciendo estos bloqueos y así elevar su frecuencia vibración al.

También es una ayuda  muy importante por la capacidad para desbloquear dones y cualidades personales bloqueadas a nivel energético como es el caso de los niños INDIGO o adultos índigo , capacidades como creatividad, intuición, clarividencia…

Estas cualidades en estado de bloqueo les hace sentirse muy desorientados.

Las sesiones de Masaje Atlante nunca provocan estados catárticos produciendo siempre una apertura hacia lo positivo.

Permite liberar la información que hay en las células, en el hemisferio derecho, en la conexión del ADN para reconectar de nuevo los doce filamentos a nivel energético y elevar nuestras vibraciones para así poder integrar las nuevas frecuencias.

En una sesión se unen varias energías muy potentes en colaboración, el reino animal (simbolizado por delfines por su elevada vibración), el reino vegetal , el humano, el reino mineral, el reino angélico (desde las esferas superiores de conciencia).

Un ciclo de Masaje Atlante consta de 7 sesiones, una cada 7 días en el transcurso del cual se tratan diferentes partes del cuerpo.

Tan importante como la sesión son las recomendaciones dadas por el terapeuta para seguir en casa y la actitud del paciente con su implicación directa para llevar un diario mientras dure el ciclo, esto tiene como propósito que se de cuenta de los cambios positivos que se van sucediendo.

Se puede seguir hasta completar 7 ciclos para una completa transformación.

Nina Llinares es la creadora de esta técnica y autora del libro de “Masaje Atlante”.

Fuente: http://www.reikiskhmchakras.com

Popularity: 28% [?]

Related Posts

Este artículo ha sido escrito el Tuesday, June 12th, 2007 at 11:18 pm y ha sido clasificado en Masaje Atlante. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Información del Masaje Atlante”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El September 14th, 2008, Araceli dijo:

    Me parece muy interesenta este masaje yo soy masajista terapeutica, hago riki,y otras terapias sutiles, me gustaria conocer mucho más sobre las tecnicas de este masaje. Me podrian informar donde puedo tener este conocimiento vivio en la ciudad de Cali, Colombia.
    Cordial saludo de paz y bien

Escribir un comentario