Cómo hacer Masajes

Cómo hacer un masaje sensual a tu pareja

9th June 2007

Cómo hacer un masaje sensual a tu pareja

Clasificado en Masaje Erótico o Sensual |

Si no le has comprado nada a tu esposo regale un certificado de regalo, imprímelo tu misma: un certificado de masaje erótico o romántico, ponle tu foto y un mensaje cariñoso, la masajista por supuesto eres tu. Estos son los pasos rápidos para dar un masaje erótico:

1- Preferiblemente usa aceite, si no tienes aceite de masaje usa aceite vegetal ligero o tu crema de cuerpo.

2- Crea buena energía en el cuarto de masaje. Para que el yin y el yan estén en equilibrio el cuarto tiene que estar limpio y sin aglomeraciones de nada, mételas en una bolsa y escóndelas este no es momento para ordenar. Pon flores, velas y luz tenue.  Lee sobre feng shui para un dormitorio romantico

3- La música es opcional pero si la usas pon a bajo volumen canciones suaves que relajen pero no pongan a dormir. Durante este masaje deseas relajar pero no totalmente.

4- Para evitar moretes recuerda que: los movimientos del masaje son siempre hacia el corazón con excepción de la espalada donde son de arriba hacia abajo y el estomago donde se sigue el masaje es en circulo siguiendo la dirección del reloj. Empieza el masaje por la espalda, continua con piernas y sigue hacia arriba. Dile que rote el cuerpo, empieza con los pies y dirígete hacia arriba, no olvides los brazos y la cabeza.

5- Las partes mas sensitivas son los glúteos (pompis), entrepiernas y el pecho. Masajea con movimientos suaves, puedes usar las puntas de los dedos.

Fuente: Lindisima

Popularity: 29% [?]

Related Posts

Este artículo ha sido escrito el Saturday, June 9th, 2007 at 11:55 pm y ha sido clasificado en Masaje Erótico o Sensual. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Cómo hacer un masaje sensual a tu pareja”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El February 3rd, 2012, paublin dijo:

    Muchas gracias por el artículo, os dejo otro que es muy bueno para saber como hacer un masaje sensual para san Valentín.
    http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-masaje-sensual-en-san-valentin-4398.html
    Espero que os guste y que la noche termine bien!

  2. 2 El June 24th, 2013, Rosa dijo:

    Hola,
    A mi este tipo de regalos son los que más me gustan, los elaborados por uno mismo y que realmente suponen algo entre los dos, no únicamente hacer una compra y regalar algo. Muy buena idea para una noche especial.

Escribir un comentario