Cómo hacer Masajes

Cómo hacer un masaje en Los Hombros

10th June 2007

Cómo hacer un masaje en Los Hombros

Clasificado en Masaje de Hombros |

Las personas con contracturas en los hombros padecen dolor de nuca y por lo general dolor de cabeza.
Aquí tienes una pequeña guía para realizar masajes en los hombros

1.- Comienza acariciando un hombro a la vez. Moldea tu mano para las curvas. Empieza a ejercer una suave presión desde la base del cráneo hasta los hombros y luego desliza las manos de regreso al cuello, repite esto al menos 3 veces.

2.- Comienza a ejercer una presión en forma circular con las puntas de los dedos al lado de la columna vertebral, al lado de la base del cráneo. Luego apreté cada hombro y suelte cada músculo del hombro.

3.- Suavemente utilice su puño para golpear cada hombro. Conserve la muñeca flexible. Este movimiento mejora la circulación y puede ser muy vigorizante si usted esta cansado.
4.- Para terminar acaricie suavemente con sus manos. Comience al lado de la cara, luego deslízalas suavemente debajo de la barbilla. Luego deslice suavemente sus manos alrededor del cuello. Repita este paso cuantas veces quiera. Este ejercicio es realmente hipnótico y muy relajante puede aliviar los dolores de cabeza y tensión.

Fuente: Universo Energético

Popularity: 29% [?]

Related Posts

Este artículo ha sido escrito el Sunday, June 10th, 2007 at 11:05 pm y ha sido clasificado en Masaje de Hombros. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Escribir un comentario