Cómo hacer Masajes

Cómo hacer un masaje de Pies con crema

11th June 2007

Cómo hacer un masaje de Pies con crema

Clasificado en Masaje de Pies |

1. Sostener el pie derecho con la mano izquierda, el pulgar sobre la cabeza de los metatarsianos y los cuatro dedos sobre el empeine. Con la mano derecha masajear los dedos en forma ascendente, acentuando el masaje en la punta de los dedos.

2. Con las dos manos en forma ascendentes trabajar los costados del pie.

3. Tomar el tendón de Aquiles con los dedos pulgar e índice, masajear en forma ascendente sobre el tendón con cuatro dedos de la mano, sosteniendo la pierna.

4. Trabajar el empeine con toda la mano abierta en forma ascendente alternando las manos.

5. Realizar movimientos rotatorios de los maléolos y flexión del pie. Se ejecuta en forma circular sosteniendo la pierna.

6. Realizar movimiento de flexión de la pierna sobre el muslo. Utilizar la mano izquierda sujetando firmemente la rodilla. Se dobla suavemente la pierna sobre el muslo, llegando al límite sin producir dolor..Se extiende la pierna sin separar la mano izquierda de la rodilla, mientras la derecha tira suavemente el talón hasta que la extensión sea total.

7. Trabajar los maléolos con la palma de la mano en forma ascendente, sosteniendo la pierna y alternando las manos.

Se trabaja el pie izquierdo de la misma manera, se invierten las manos.

Fuente: Dj_Frog

Popularity: 29% [?]

Related Posts

Este artículo ha sido escrito el Monday, June 11th, 2007 at 4:43 pm y ha sido clasificado en Masaje de Pies. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Escribir un comentario