Cómo hacer Masajes

Cómo hacer masajes en Las Manos

10th June 2007

Cómo hacer masajes en Las Manos

Clasificado en Masaje de Manos |

Al igual que cualquier masaje, es importante que tanto usted como la personada que va a recibir el masaje estén relajados mientras se realizan. Usted no debería dar masajes a alguien que tenga enfermedades de la piel, o infecciones que afecten la zona. Es también importante ser cuidadoso con alergias a los posibles aceites que se utilicen. El masaje nunca debería lastimar a nadie!

Este es un masaje agradable que puede darse en cualquier lugar, en el cine, en la playa, en la cama o donde usted desee.

Para comenzar colóquese tanto usted como la persona que va a recibir el masaje cómodo, ponga un poco de aceite en sus manos, luego fróteselas para calentarlas.
Empiece a dar masajes como movimientos suaves usando las palmas de las manos, trasládese desde el centro de la palma a los dedos. Esto se puede repetir tantas veces como quiera.

Utilice su pulgar sobre la palma de la mano de la otra persona, ejerza una fuerza moderada y concéntrese en los músculos dando pequeños círculos.

Repita el paso anterior esta vez utilizando los nudillos de su mano en lugar de su pulgar.

Luego con su dedo índice recorra los tendones del dorso de la mano, acabando suavemente entre la piel de los dedos.

Tome la mano entera de lado a lado y apreté suavemente, repita este paso de dos a tres veces.

Luego utilice sus dedos como si fuera un anillo, tome dedo por dedo, y recorra apretando suavemente.

Finalmente, suavemente mueva tome con una mano la muñeca y con la otra el resto de la mano y haga movimientos lentos de arriba abajo, como los pies cuando presionan el acelerador del auto.

Espero que esta mini guía les guste.

Fuente: Universo Energético

Popularidad: 7% [?]

Related Posts

Este artículo ha sido escrito el Sunday, June 10th, 2007 at 11:02 pm y ha sido clasificado en Masaje de Manos. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Cómo hacer masajes en Las Manos”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El March 12th, 2009, CARMEN dijo:

    a mi hija de 12 años le han diagnosticado artritis juvenil reumatoide on criterios de espondilitis, estoy muy pegada sobre el tema. Se le inflama y duele mucho las artiulaciones interfalagicas proximales y media, en especial la del dedo corazón y la de la muñeca izquierda.Le han puesto medicación pero sigue con dolor, me gustaria que me informaseis algo mas sobre el tema y sobre algun masaje que yo le pueda hacer, me han comentado que utilice el harpagofito en crema. Muchas gracias. Espero vuestra respuesta porque es muy pequeña y la medicacion le esta empezando a dañar el estómago.Estoy muy preocupada,por favor ayudadme

Escribir un comentario